jueves, 17 de julio de 2008

MENUDO PANORAMA

- las balanzas fiscales


La última entrega del gobierno golpista a los nacionalismos, esta vez al suyo (PSC), ha sido la publicación de las balanzas fiscales. La publicación en si misma no es mala porque permite poner en su sitio a los paletones vascos, asturianos, gallegos... pero cuando sale a la luz por peticion de un charnego nacionalista y sobre todo, cuando tienen el sentido de ponerla sobre la mesa en el Consejo de Politica Fiscal y financiera para sacar redito electoral es muy mala.


Zapatero consagro el golpista modelo de financiacion unilateral del Estatuto Catalán y ahora pretende justificarlo sacando balanzas fiscales. La nueva España en materia de financiacio se materializara en un Consejo de Politica Fiscal y Financiera que sera un instrumento al servicio de nuevo regimen implantado en el Estatuto Catalán.


Y los que peor lo tienen, son las Comunidades del PP que, o permanecen en la no crispacion y se apuntan al nuevo modelod e financiacion o verán como el reparto se hara noe s un funciond ela poblacion o d ela extension terriotial sino del color ideologico de la ComunidadAutonoma.


- El "definitivo" 11M


La sentencia del TS que resuelve el proceso del 11m abierto en su dia, deja la masacre terrorista y politica sin inductor alguno, es to es, que unos moros y unos esqiozofrenicos se dedicaron al mercadeo de explosivos sin brujula alguna.


El fallo deja abierta del todo la puerta a la teoria de la conspiracion que ya es la teroris mas real. Los sociatas tan contentos y los peperos calladitos no sea que fabriquen crispacion. Sin resolucion del 11M, tenemos 11 M para cuando quiera el Mohamed y el etarra de turno: la democracia al servicio de regimen.


- La defensa de la verdad y de la libertad por los medios de comunicacion por los medios de comunicacon


Llevan meses los mdios de prensa escrita en una batalla por quien defiende mas la verdad y la libertad. El Mundo se ha apuntado al manifiesto en defensa del castellano mientras La Razon quiere que las victimas de ETA tengan su memoria en forma de nombre de calle. Pero son estos mismos medios que se embalentonaron con la guerra de Irak, los que hoy de forma complice amparan el golpe de estado de este gobierno aceptando el cambio de regimen.

Ayer se reunieron, liberales, progres,golpistas, sinverguenzas juristas, e independentistas, es decir, luchadores contra el terrrismo y excarceladores y amparadores de terroristas, en la sede de la Razon para juntos dar apoyo a las victimas del terrorismo. Hay estaban, cada uno de padre o de su madre, los Pepiño, Vidal, Bermudez, Pedraz, Rajoy, De la Vega como amigos de toda la vida. Viva el regimen.

No hay comentarios: