martes, 8 de julio de 2008

LOS "EJES" DEL GOLPISMO

La crisis economica sigue in crescendo y el gobierno vuelve a la ingenieria politica de poner encima de la mesa cuestiones que, afectando "unicamente" a la sensibilidad de quienes le han aupado a la poltrona: la extrama izquierda, logran quitar de un primer plano la debacle economica.


El golpista ha lanzado cuales van a ser sus grandes ejes esta legisltura: la derogacion de la libertad religiosa y el derecho a la vida. El gobierno golpista sigue de esta manera su senda golpista dejando limpia como una patena la Constitucion Española del 78. Si ya derogo a traves del estatuto de Cataluña, el modelo territorial, el de financiacion, el linguistico, el de la justicia, la libertad ideologica..., ahora toca un derecho y una libertad fundamental.


Este gobierno anuncia cargarse el caracter aconfesional del Estado por un laicismo excluyente unicamente de la religion catolica, la institucion cuya moral da combate a la religion zapaterista También se va a derogar a traves de ua ley del aborto el derecho a la vida de forma que el concebido quede a merced de la voluntad de otro - nosotras parimos, nosotras decidimos.Y todo ello, de la misma manera que el estatuto de Cataluña, sin ajustarse a la regla de mayorias que para su reforma, preve la propia Constitución.


El cambio de regimen que ya hace mucho pregonamos, ha sido confirmado por el propio golpista que ha dicho que su objetivo no es gobernar sino crear su sociedad. Esta España pinta cada dia mas a la Venezuela de Chaves, pero con una salvedad: el gorila, por lo menos, convoca "referendum" para dar apriencia de democracia a su regimen, nuestro golpista ni se molesta en ello.

4 comentarios:

Gonover dijo...

El PSOE sabe que ganará todas las elecciones si cuenta con el remolón voto de la extrema izquierda.

En el 11M ya sabemos cómo la movilizó.

HAce poco hemos visto cómo de bien le viene al PSOE agitar a la Iglesia. Esto hace que aumente la crispación, única razón por la que la extrema izquierda acudirá de nuevo a votar al de los Mundos de Yuppi.

No tienen idelogía ni nada, sólo quieren ganar para ostentar el poder, y para ello usarán lo que estimen necesario.

El Paiser dijo...

Siempre lo dije, Zapatero es mucho mas peligroso que Chavez.

Chavez va de frente, sin la careta. Nuestro golpista se esconde tras la falsa máscara del talante.

Además la oposición venezolana tiene mas agallas que la española, como podemos comprobar ultimamente.

Saludos antiZZZ

Anónimo dijo...

je je ajo y agua, para todos los facha!

PD: me lo paso muy bien con vosotros. cuando cumplais los 18 tenemos que quedar!

Jorge Fernández Sánchez dijo...

Os invito a leer las dos entradas que en mi blog le he dedicado a Zapatero.