martes, 10 de junio de 2008

SPAIN IS DIFFERENT

Ayer tuvimos doble ración de gobierno de España, ración de la nueva lengua española zapateril y ración del modelo de España zapateril.

La recién estrenada ministra de "IGUALDAD" asistió a la Comisión de Igualdad del Congreso para dar cuenta del nuevo palabro, MIEMBRA, que sirve para designar a la mujer que se encuentra en un grupo. Le pareció pobre la medida y se saco otra para el ámbito de la violencia doméstica: un teléfono donde los potenciales maltratadores o asesinos puedan descargarse su mala leche y así no acudir al delito.

Pero llego Rubalcaba y comentando la jornada de huelga de los transportistas habló de la frontera ¡¡¡¡de Cataluña con Francia!!!. Es lo que viene a ser un comentario muestrario de la nueva "España".

Y a esta ración de gobierno de España se la acompaño una ración de María Emilia Casas, esto es, de sinvergonzonería en grado sumo. Ésta dijo a sus colegas que no pretendía asesorar al decir a su amiga que si llega su asunto al Tribunal Constitucional la avisara. Tiene razón María Emilia porque lo suyo no es asesoramiento sino tráfico de influencias.

Después de estos episodios, más de los mismo: aquí no se mueve ni el tato. El ciudadano español esta en el NO PASSSSSSSSAAAAAA NADA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Queridos Miembros y MiembrAs de la Lucha AntiZP....lo que sucede en este país, pasa de castaño oscuro...¿Para cuándo, se dejaran estos Ministros de memeces y pasaran a la acción y a defender los intereses reales de España, hasta cuando los Miembros y MiembrAs de este País, van a mantener la boca cerrada ante tanto atropello?...En fin, tiempo al tiempo!!!

Abrazos Decentes