domingo, 8 de junio de 2008

¡CÁLLESE SEÑOR TRICHET!

La crisis economica se acentua con el euribor que no parece de crecer. El golpista presidente del gobierno que ya dijo hace meses que la culpa del euribor era de su encargado, ¡ El Banco Central Europeo!, ahora ha llamado imprudente a Trichet, Presidente del Banco Central Europeo, por decir que lo previsible es que el euribor seguira subiendo.


No se ha enterado todavía el señor Trichet que España es la mandataria europea y que como consecuencia, se debe hacer seguidismo de su estrategia infantil, superficial y mentirosa, pero muy eficaz, ante la actual crisis económica: no reconocerla públicamente para no asumirla. El último ejemplo de esta estrategia son las declaraciones de la vicepelleja el viernes pasado donde llamaba a estar tranquilos ante la situación económica porque tenemos un gobierno responsable que va a trabajar para el bien de los ciudadanos.


Transportistas, pesqueros, taxistas... se manifiestan porque ya no pueden asumir las subidas de combustible y seguro que el gobierno reacciona como siempre, sacando la chequera, ¿les dara otros "400 euros"?, o eso o algo similar, porque este gobierno no entiende, intelectualmente hablando, de medidas efectivas para largo plazo sino de callar la boca de los supinos ignorantes.

2 comentarios:

Persio dijo...

Monsieur Trichet no es consciente de lo que cunden dos lecciones de economía. Ahora es Zapatero el que las imparte a izquierda y derecha del panorama europeo.

Atreides dijo...

Z nos iba a llevar al corazón de Europa... y en realidad nos aleja cada vez más con sus fantochadas de estadista en el país de las maravillas. No sólo no tiene ningún control sobre los problemas de su gobierno, que se beneficia de la autodesctrucción del PP, sino también sus aliados de ERC hacen de las suyas espantando a las multinacionales, Cataluña intenta gobernar para Baleares, Chiki dando la nota en Eurovisión visto pñor 43 países... Ahora da lecciones a Trichet, que es otro socialista. Z lo lleva claro, para desgracia de España. ENcima gana en intención de voto. Muy fuerte.