martes, 6 de mayo de 2008

PP A LA DERIVA

Despues de despedida de Zaplana, ahora toca la de Acebes. Ha sido el mismo el que decidido dejar la secretaria del partido por entender que su tiempo se ha agotado, pero sino llega a irse él, como Zaplana, ambos habian quedado liquidados por Rajoy.

Mi opinion particular sobre la continuidad o no de estos politicos es distinta para cada uno de ellos. Si ya dije que Zaplana era un politico en plenitud de facultades para combatir el regimen zapaterista cuya retirada era un lujo para la democracia española, ahora entiendo que Acebes habia agotado su prodigiosa y memorable labor comos secretario del partido. Eso si,deberia habersele brindado una cereomia de reconocimiento para jodimiento de los bastardos izquierdosos y nacionalistas. El PP siempre estara en deuda con Acebes.

Y mientras se van los pocos dignos opositores al regimen, Rajoy sigue jugando a esconder el equipo que presuntamente le va a acompañar estos presuntamente 4 años logrando con ello silenciar el golpismo zapateril y la insultante inaaccion del regimen zapateril ante la debacle economica que ya vivimos. En un momento de violacion de la democracia, la oposición votada para denunciar y poner fin a esta violacion, esta en intentar parecerse al partido del gobierno golpista pasando de ser un partido nacional a un partido federal de barones encantados de haberse conocidos. No se dan cuenta que el original puede a la copia.

No hay comentarios: