sábado, 24 de mayo de 2008

LA DERECHA MODERADA

Se fue la gran María San Gil y con ella, el gran Ortega y Lara y muchos militantes de base. La crisis del PP se resume por los los medios de "comunicacion", sin apenas distinción entre los que simpatizan en el PP y los que se mueven en el sectarismo ideologico-sociata, en una BATALLA ENTRE EL ALA DURO Y EL ALA BLANDO DEL PP, ENTRE EL ALA FRANQUISTA DEL PP Y EL ALA DEMOCRATA DEL PP. Nada nuevo bajo el sol. Lo nuevo es que el resumen expuesto es compartido por el actual lider del PP: Mariano Rajoy que ha dicho que se trata de gente que quiere desbancarle para coger la direccion del PP. Y naturamente, el resumen de los creadores de opinion y de Rajoy y sus acolitos ha sido comprado con muchisimo exito por el gobierno y el nacionalismo, de tal manera que el discurso de Rajoy respecto de algunos compañeros de su partido coincide plenamente el de la izquierda y nacionalismo totalitarios: LOS FRANQUISTAS QUIEREN TOMAR EL PP.

Que a estas alturas de la democracia cualquier ciudadano compre que en el PP se esconden franquistas trasnochados revela el grado de idiocia y analfabetismo democratico que embebe a la sociedad española; revela que esta llamada democracia esconde de verdad un sistema de ingenieria de la mentira dirigido por la izquierda y el nacionalismo mediatico presentes en toda el espectro público acompañado de un acomplejamiento de la derecha y del ya mencionado analfabetismo democratico del gran publico.

La pública situacion del PP, a dia de hoy, es que su lider es el perdedor de las 2 ultimas elecciones generales que vendiendo democracia con un Congreso en Junio ya ha hecho y deshecho; nombrando y desnombrando a la cupula del PP en el propio partido y en las Camaras Legislativas y practicando la tactica del buenrollismo con el gobierno e independentistas en el marco de un golpe de estado. Rajoy, lider provisional en teoria, ha ejercido en la practica de lider definitivo haciendo un PP a su medida. Y ante esta situacion esperpetica, hay muchos en el PP que no ven a Rajoy legitimado para organizar el partido sin pasar por el Congreso y que ven como traicion su tactica de dar apariencia de democracia el nuevo regimen zapateril.

María San Gil ,una mujer que ha hecho de su lucha contra ETA su vida, fue nombrada por Rajoy como una de las encargadas de la ponencia politica del Congreso de Junio. Empezo a trabajar y vio como su trabajo en la ponencia era corregido en cada momento por un comisario politico de Rajoy, Lasalle. A partir de ese momento, ella y muchos vimos que la nueva apuesta de Rajoy para llegar a la Moncloa era copiar el modelo de Zapatero: formar un conjunto de barones que defiendan y aprueben la "España" nacionalista ( la no España) en sus territorios. Y María dijo no a este nuevo rumbo del PP, Mariano ni se inmuto y Ortega Lara correspondio a ese silencio del lider del PP anunciando también su retirada del PP. Las primeras bajas aunque Rajoy quiera aparentar lo contrario, son trascedentales, pues Maria y Ortega Lara eran unos referentes en materia de lucha por la defensa de la LIBERTAD y muchos militantes del PP lo eran simplemente por la presencia de estos en el partido.

Evidentemente, este desencuentro de principios que muchos politicos del PP tienen con Rajoy se concreta en querer quitar de su puesto. Lógica pura. No se puede querer como líder a quien deja ir a los referentes de un partido y a quien remodela un partido sin estar legitimado para ello. Rajoy estara seguro de ganar el Congreso de junio con el voto de los compromisarios de sus barones pero debe estar también seguro que cada día que pase tendra más combatientes enfrente que más tarde que pronto le derrotaran. Rajoy no ha sabido aplicarse el refrán: UNA RETIRADA A TIEMPO ES UNA VICTORIA SEGURA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Franquista!