viernes, 7 de marzo de 2008

UN TIRO A LA DEMOCRACIA

La bastarda ETA ha vuelto al tiro en la nuca,esta vez contra un ex concejal del partido socialista en Mongradon y delante de mujer e hijos.Deseo a los cobardes hijos de puta que han aseinado a este hombre, un rapido pudrimiento,a poder ser perpetuo, en la carcel

La banda de mercenarios a sueldo siempre busca hacerse notar en las elecciones mediante su excusa criminal y siempre busca la efectividad el asesinato. La sociedad, desde el inicio de la democracia, siempre ha mostrado ante un atentado terrorista,una actitud de pena y apoyo hacia el gobierno de turno, en este caso socialista.Pero ,evidentemente, el gobierno actual no se merece ningun apoyo electoral porque en estos 4 años, no solo no ha aplicado el estado de derecho a los terroristas sino que lo ha retorcido en favor del terrorismo etarra.Ahi les vemos, "haciendo politica" en ayuntamientos y comunidades.

Al PP no le vale la estrategia en el terrorismo y por eso Rajoy no ha salido contabilizando al asesinado en la cuenta de Zapatero sino que inmediatamente ha brindado su apoyo al miserble presidente.En cambio,el PSOE ya ha empezado a instrumentalizar el atentado.El camarada Diego ya salido a la palestra para decir que la respuesta a este atentado debe ser la afluencia masiva a las urnas el domingo.Para los sociatas, ahora lo primordial no es dedicarse a encontrar a los asesinos ni dar apoyo a la familia destrozada sino el resultado del 9 de marzo. Por ello alienta a la participacion con el cadaver caliente del asesinado.

Es de esperar que se queden ahi y no nos digan que los etarras de este atentado son excepciones dentro de una banda dispuesta a dejar las armas.El gobierno ya siguio negociando con ETA despues de los 2 muertos de la T4 y nada hace sospechar, sino todo lo contrario, que vaya a cambiar de postura. Para Zapatero y sus acolitos, los atentados son obstaculos salvables en aras a la paz consistente en la concesion politica y en el desprecio a las victimas.

El domingo, el signo del voto del ciudadano deber ser el que era antes de este atentado.De lo contrario, ETA habría conseguido lo que quería:trastocar la voluntad del ciudadano

5 comentarios:

Claudedeu dijo...

Descanse en paz Isaías. Que Dios lo tenga en Su Gloria.

Natalia Pastor dijo...

Un "accidente mortal" según la doctrina zapateril.

Atril sin Zeta dijo...

Yo pido que la gente cambie su voto al único partido que muestra determinación en la derrota del terrorismo.
Lo de Garrido una maldad propia de la clase persona que es.

Persio dijo...

Va a haber tanta marejada en los medios, que el domingo, no sé.

A los que les fue bien la historia, parece que quieren repetir.

El Gorrión dijo...

el domingo hay que mantener el voto y pensar que España está dirigida por el que ha rechazado la propuesta de dejar las negociaciones con ETA. Si hay que cambiar el voto por esto, b¡ienvendio sea. y el que lo quiera mantener que apechugue.