miércoles, 12 de marzo de 2008

OBSCENIDAD ZAPATERISTA

Empieza la nueva legislatura y el miserable tiene que elegir los miembros de su gobierno. Como en todos lo casos en los que gobierno no ha tenido mayoria absoluta,las ofertas y demandas de ministerios se suceden entre gobierno y los partidos susceptibles de poder hacerles llegar a la mayoria absoluta. Pero hasta hoy ningun presidente de gobierno ha claudicado entregando un ministerio a alguno de los partido nacionalistas.Si sucede que CIU y/o PNV logren algun ministerio estaremos ante una novedad a sumar entre las muchas que Zapatero ha llevado a cabo para llevar a España a su desaparicion como nacion del regomen constitucinal del 78.

Pero si democraticamente, nos parece obsceno vende parte del gobierno que una mayoria de españoles a otorgado al miserable a fuerzas politicas que no solo no creen en España sino que quieren destruirla, mas obsceno deberia parecernos el hecho de que el gobierno de signo socialista negocie el apoyo de su sucursal en Cataluña y en el Pais vasco mediante la venta de ministerios a estas.

Ya en la psada legislatura vimos la novedad de que el socialiamo catalan tuviese grupo independeiente respecto del PSOE en el Senado formando de manera conjunta con los indepentistas proetarras de ERC bajo el nombre de Entesa de progress.El hecho de un partido que se dice nacional no se reflejase y no se refleje( siguen formando grupo) como tal en un camara e representacion nacional era en un hecho insolito hasta la fecha pero a todo se acostumbra el ciudadano español.Ahora tocara acostumbarse a que el psoe de madrid negocie ministerios con el PSOE de Cataluña y de la Comunidad Autonoma Vasca.

Al PSOE ya hace mucho tiempo se le perdio la p de partido, la s de socialisra, la o de obrero y sobre todo, la e de español, ahora sólo es un grupúsculo al servicio de Montilla y de los independentistas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues igual tienes razón.
Pero, a ver qué gobierno. A mi los socialistas me dan asco, mucho asco, los naZionalistas más aún.
Pero no hace ni una semana del resultado de las elecciones, vamos a ver qué gobierno hacen . En el PSOE hay gente preparada, muy pocos, a ver si zETApé hace un gobierno decente, honesto, honrado, no sectario y eficaz.
Yo lo dudo, pero en poco más de un mes tendremos los nuevos ministros y ya veremos.....
P.D.: El PNV más asco me da aún, pero siendo el PSE parecido, puede ser que del abrazo del oso se lo cargue; quién se puede cargar a quien???.
La política, como dijo Fraga, a veces hace extraños compañeros de cama. Si RAjoy no ha sido capaz de ganar al peor gobierno de la Historia de España; si este gobierno con todo en contra ha ganado estrepitosamente; no significa que con todo a favor las cosas le vayan a ir mejor. Esperemos a ver las puñaladas traperas........

GFO dijo...

Pues nos tendremos que ir acostumbrando a este cambalche, a esta timba, a este cambio de cromos indecente en que se ha convertido la política, un gigantesco prostibulo donde los borregos acudimos cada cuatro años a dar una coartada al sistema.

Anónimo dijo...

Viva la libertad de expresión. Aquí el que no piensa como tú, no puede escribir. Gracias por suprimir mi comentario. Me imagino que si Zapatero no le da ningún Ministerio al partido con el que pacte te llevarás otro chasco. Pues vete preparando.

Decentes dijo...

Fakemate y gutiforever de acuerdo con vosotros, laverdad de todo la escribe hoy Ezquerra en La Razon.


El titular de este blog se reserva el derecho de admisión.Se admiten insultos, e incluso tonterías ( aprende de Santiago)pero nada de mentiras.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Schwan dijo...

Cuano los ministrables que empiezan a sonar son Zerolo o Pepiño Blanco, por mucho que los nacionalistas les pidan, es difícil que pueda empeorar lo que pueda hacer yn gobierno con éstas figuras al frente... qué pena de España en manos de quien está.

Caballero ZP dijo...

Esto es lo que conlleva una ley electoral indecente, respecto a los troll rojillos, parece que están muy animados hace unos días.
Saludos

Anónimo dijo...

Me alegra saber que todo aquello que te debería hacer pensar, lo consideras una tontería. Explica gran parte de tu blog. El resto es inexplicable.