lunes, 24 de marzo de 2008

LA INVESTIDURA DEL GOLPISTA

Se plantea la cuestion de que debe hacer el PP en la investidura del golpista,si tiene que abstenerse o tiene que votar en contra. Si a estas alturas de la pelicula estamos en estas, debemos esperar poco de la oposicion actual.El solo planteamiento de un abstencion a la investidura de quien de forma golpista ha derogado las reglas del juego democraticas, es un insulto para todos aquellos que apostamos que el PP saldria a defender la democracia en España.


Quienes dicen que el PP se debe de abstener porque de lo contrario, estarian violando los resultados electorales son unos mezquinos; quienes dicen que el PP debe de abstenerse porque el golpista es un presidente legitimo son unos ignorantes.


Que un presidente sea elegido en las urnas no le da titulo de legitimidad para hacer y deshacer lo que es la legitimación mayor en esta democracia:la Constitucion española de 1978.Podra ser un presidente legitimo en cuanto a su eleccion, pero nada legitimo en su ejercicio presidencial porque ha escapado y escapa de las reglas de mayorias necesarias para reformar el regimen constitucional del 78. Cuando uno no plantea la reforma que recoge la constitucion para cambiar art 2 de la Constitucion que consagra la nacion española para dar el rango de nacion a Cataluña sino que acude a un Estatuto de Autonomia (encima este aprobado por ni siquiera el 50% del pueblo catalan), está, a parte de en la ilegalidad en las mas absoluta ilegitimidad. Cuando uno establece un nuevo modeo de financiacion autonomica al margen del constitucional, mediante un estatuto de autonoma y no mediante los mecanismos de reforma previstos en la Constitucion como una ley organica de transferencia o delegacion de competencias, esta pareciendose peligrosamente, en la forma, a Hitler,...


Consecuentemente, el golpista, es el mayor representante de la ilegalidad y de la ilegitimidad des de hacer mas de 4 años en España, y debe ser tachado como tal y no como un representante legitimo que ejerce bajo el mandato constitucional.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo en todo lo que escribes, no admito la abstención en la investidura, sería un insulto.

Claudedeu dijo...

Guadalmecín vuelve a abrir sus puertas.

Caballero ZP dijo...

Sería la última vez que el PP habría obtenido mi voto. Excelente post, Zapatero no está legitimado para nada, el es el que no ha respetado las reglas, por lo que no puede pedir que las respetemos con él.
Saludos

Piru dijo...

Por eso dudaba en votar a Rajoy. No se puede confiar en ellos cuando están en la oposición, como para hacerlo si estuvieran en el Gobierno.