domingo, 23 de marzo de 2008

EL ABRAZO AL PNV

Empieza la legislatura de la ejecucion de derecho del golpe de estado de hecho practicado por Zapatero y se hacen quinielas sobre quien sera el aliado en esta legislatura de un gobierno que no llega a la mayoria absoluta.

Algun iluminados dicen que el gobierno va a buscar al PP para hacer un pacto de Estado porque asi lo han querido las urnas que, segun aquellos, han dicho a los dos grandes partidos que se unan.Primero tendrian que explicarnos estos iluminados a que Estado se refieren cuando haban de pacto de Estado,segundo, como se puede llegar a la imbecilidad mental de pensar que un gobierno que ha derogado las reglas del juego que nos dimos en el 78 para implantar un regimen zapaterista va a consensuar algo con la oposicion (como no consensuen el tiempo de vida politica y fisica que les que queda a partir de ya) y tercero, como se puede decir qur las urnas han querido consenso cuando la mayoria bastante pero exigua del PSOE se sustenta el el voto de independentistas proetarras que han visto en el PSOE la representacion original del nacionalismo de Arana o de Lluis Compains.

La unica manera que tiene el PSOE de tocar poltrona es renunciar a España y volcarse en la mentira nacionalista del "centralismo feroz de Madrid".El gobierno del miserable golpista lo que va a a hacer es intentar seguir consensuando su España Confederal, su regimen zapaterista, esta vez con sus ahora colegas de recogidas de nueces, el PNV, consagrando en un nuevo estatuto para la comunidad autonoma vasca, la soberania catalana, el deber de conocer el euskera, un banco publico vasco, una justicia vasca..., en definitiva, un estatuto golpista a la catalana

4 comentarios:

Calandria dijo...

Estimado Decentes:
Como mínimo nos esperan otros cuatro años más de cordón sanitario y de ignominia. Si el PP no se pone las pilas, no habrá manera de derrocar al nuevo régimen totalitario. Y no sólo el PP, también sus militantes y todos aquellos que defienden la libertad y la justicia en toda España.
Siempre es un placer leer tus posts.
Un saludo muy cordial

Anónimo dijo...

Yo no soy ni independientista, ni proetarra y he votado al PSOE. Creo que no deberías generalizar. Yo no veo ese apocalipsis que describes en todas tus entradas.

Decentes dijo...

Estimada Calandria:

Muchas gracias por la consideración.Coincido contigo en que en esta legislatura va a hacer falta mucha valentía y lucha por la democracia y me temo que el PP no va a estar en ello y la sociedad menos.

Un saludo muy cordial

No has leido bien, Laura.He dicho que lo que separa en votos al PP del PSOE es voto independentista-proetarra catalan y vasco.No la ves, que no significa que no exista.Mis argumentos estan expuestos,y no son creencias

Anónimo dijo...

Lo he leido perfectamente. Pero yo voté a Aznar hace 4 años y ahora he votado a Zapatero porque creo que el PP ha ido dando bandazos durante 4 años preso de muchos palmeros que le han ido diciendo a Rajoy lo que tiene que hacer hasta llevarle al abismo. Dime, ¿ese voto nuevo del PSOE -el mío- es independentista y proetarra?