lunes, 11 de febrero de 2008

EL CHAPAPOTE SOCIALISTA

El New Flame ha empezado a soltar fuel y las playas de la Bahia de Cadiz (España) se llenan de chapapote. A todo cerdo le llega su San Martin y el gobierno no iba a ser menos.

No se espera que los representantes analfabetos de la incultura monten una plataforma NUNCA MAIS y tampoco que en la CUATRO, TELECINCO, CANAL SUR... hagan un seguimiento tipo PRESTIGE de este hecho. Tampoco se espera que el gobierna asuma con honradez la culpa de este atentado contra la naturaleza, de hecho, no sólo ha hecho caso omiso al New Flame desde agosto, sino que ahora en un ejemplo mas de la venta que este gobierno hace de España en el exterior, ha dicho que no pueden hacer nada porque estamos ante aguas gibraltareñas.

La ley que rige en lo relativo a Gibraltar no es otra que el Tratado de Utrech y este no reconoce jurisdiccion gibraltareña alguna a las aguas de Gibraltar pero el gobierno con tal de echar balones fuera, vende hasta nuestra legalidad. Ya lo hizo cuando reconoció a Caruana como parte jurídica, en las ultimas negociaciones en relacion con Gibraltar.

Vamos de verguenza en verguenza, Mariano lleva unos dias inmenso y todavía segun las encuentas estamos en un empate técnico. PORCA MISERIA.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso no es chapapote... Para chapapote el del Prestige...

Natalia Pastor dijo...

Lo sorprendente no es,para mi criterio, el desmán de la Junta,su ineptitud y abandono absolutos
;lo que me llama la atención y me deja perpleja, es la nula reacción de la gente del Campo Gibraltareño, de Algeciras y sus playas,que ni se manifiestan ni toman al asalto la Junta, en que los es una resignación propia del régimen castrista.
Que pena.

Ramón_Lozano dijo...

sí q es triste ver cómo los afectados callan... y los ecologistas q deben de estar a cosas más importantes.
buen blog, acabo de enlazarlo.

Alberto Esteban dijo...

La verdad es que hay cosas que no llego a entender. O yo estoy idiotizado o la gente es imbécil.

Saludos

Antipsoe dijo...

Perdón por el offtopic, pero es que tienes que recoger un premio.

Razón aquí: http://antizetap.blogspot.com/

Atril sin Zeta dijo...

Me hace ilusión leer tu post, ya que coincide con el mio, además todos los comentarios estan dentro de mis ideas, por lo que no puedo estar mas convencido de la razón que teneis todos, digo razón, coherencia,verdad,indignación lógica ante la pasividad del pueblo andaluz.
saludos

Anónimo dijo...

En "El Mundo" se informó de este chapatote. Es un periódico independiente, no ligado al poder.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Fíjate que los gallegos que montaron el pollo del Prestige, ahora están en Cuba tratando de vender libros a gente que no tiene acceso ni a un mendrugo de pan, y mientras tanto la costa gaditana y demás echándose a perder, si es que no hay solución para este país... Es Matrix, sin duda.