domingo, 27 de enero de 2008

LA CRISIS ECONÓMICA

Ya empezó la campaña electoral y Rajoy ha decidido hablar unicamente del bolsillo de los españoles. Se presupone una buena estrategia porque la sociedad española vive, unicamente, por y para su bolsillo, pero moralmente deja mucho que desear.

Como jefe de la oposicion, Rajoy debe de mirar menos a los sorayos y hacer pedagogia del golpismo que Zapatero y sus acólitos han llevado a cabo durante esta legislatura. El miserable ha hecho de España un objeto de venta para los terroristas, alauitas y nacionalistas ( incluido el socialismo zapateril) contraviniendo las reglas del juego democratico. No ha quedado institucion democratica no violada por el brazo totalitario del gobierno del miserable y eso debe ser el centro del debate de estas eleccciones. Que Rajoy nos sustraiga de lo que tiene que ser el sustancial debate electoral es una mala noticia democrática.

Particularmente, dudo mucho de que el electorado crea que Zapatero es el culpable de como esta su bolsillo y de que Pizarro es el hombre que puede paliar las consecuencias de la crisis economica. No hay mas ciego que el no quiere ver, y claro que es trascendente que el gobierno que tiene que actuar ante la actual crisis economica, la niegue para que pasa inadvertida en estas elecciones, pero mas trascendente es la TRAICIÓN a la soberanía naciona del miserable y sus camaradas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Zp, ha sido un absoluto irresponsable en materia economica, ahora todos los españoles vamos a comenzar a sufrir de verdad las cosnecuencias de la ignorancia de este personaje

Luis Amézaga dijo...

Rajoy está esperando el fallo del defensa. Y lo curioso, es que hay muchas posibilidades de que se produzca porque es un defensa tuercebotas.

Anónimo dijo...

¿Qué crisis?¿De qué estás hablando Decetes?¿No sabe que estamo n Chamions?

juas juas juas