martes, 15 de enero de 2008

GRANDE PIZARRO

En la segunda parte de la entrevista a Pedro J, el miserable vuelve a ejercer como tal. Niega la crisis economica diciendo que la renta disponible de los españoles ha subido cuando el ciudadano medio malvive con su sueldo y con la subida de los productos básicos. Pero lo más aterrador de todo, es cuando afirma que "ve muy pocas posibilidades" de que el TC declare nulo el estatuto de Cataluña.

Naturalmente, el miserable, lo dice a sabiendas, ya que ha metido en el Tribunal Constitucional a lo mejorcito del golpismo sectario que él mismo representa para que su estatuto derogador del regimen constitucional del 78 vaya para delante.

Este miserable que tiene una capacidad de mentir prodigiosa, amenaza con trabajar en el Consejo de de Estado y en la Universidad despues de que le votemos de la presidencia y no nos debe extrañar que suceda, ya que en España los delincuentes campan a sus anchas.

Pero el desazon provocado por la lectura de la entrevista de Pedro J se ha visto superado por la alegria de entrada de Pizarro en la politica como N.2 del Congreso por el PP. Ya dije en una entrada, despues de ver a Pizarro comiendose a Gabilondo en su telediario cuando este le injuriaba por no dejarse opar, que este hombre era una figura que la política no podia dejar escapar. El PP no se merece una persona tan capaz como Manuel, pero todo lo que sea derrotar a Zapatero, vale. Tiene una personalidad arrolladora que le convertira en una pieza clave de aqui a Marzo, larga vida a Pizarro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

O el repaso que les dio en el Parlament Catalán...

Fin de los Tiempos dijo...

Lo del TC lo dirá porque tiene información privilegiada?

Así está Murcia dijo...

¿Información privilegiada o jerarquía de mando? me río yo de la separación de poderes en España.

Por cierto, el fichaje de Pizarro, sin duda, genial.