martes, 18 de diciembre de 2007

EL DERECHO A DECIDIR


Después un mas de un mes contemplando el horror de los asesinatos abortistas de criaturas de 8 meses, el PSOE, con el miserable Zapatero al frente, quiere agitar a la izquierda antisistema de cara a las elecciones, planteando una reforma de la ley del aborto que de lugar a un mayor derecho a decidir a " las reproductoras sexuales".

La legislación actual del aborto despenalizó distintos supuestos, entre los que se encuentra el aborto por daños psíquicos de la madre. A este supuesto se puede acceder sin limite temporal alguno. Ello nos ha convertido en el país turístico del aborto. Toda Europa viene a visitarnos para asesinar a auténticos seres humanos. Se han montado clínicas que practicaban el asesinato como forma de trabajo.

No se trata de fundamentalismo católico, yo ni siquiera tengo el carnet de católico. Se trata de ver que la ley actual del aborto es pura arbitrariedad. La vida humana depende, según esta ley, de cual sea la semana en la que se encuentre la embarazada. Si es un día mas del contemplado en la ley no se puede asesinar al nasciturus, pero si esta dentro del plazo ya no puede hacerlo y te inventas el daño psíquico. La vida humana en España, esta al arbitrio de unas determinadas fechas. La vida humana esta regulada igual que un determinado contrato civil o que una sociedad mercantil.

Pero con este panorama, el PSOE lejos de plantear el cumplimiento de la ley o una reforma que no permita que España sea el paraíso del aborto, pretende reconocer el derecho a la madre a asesinar o no hacerlo. Ya el Tribunal Constitucional se decanto, con el voto de calidad del presidente de entonces, por la constitucionalidad de la ley actual. Ahora con la izquierda sectaria en este órgano, nada costara acudir al argumento de los nuevos tiempos para legalizar el asesinato.

Al margen de la moral y del sentido común, en una democracia avanzada este tipo de materias o temas se deberian someter al referédum consultivo de todos los ciudadanos. Pero al PSOE la democracia le chirría. No planteara el referendum del articulo 94 de la Constitución, sino que si gana las elecciones, acudirá hará la reforma de la ley del aborto con todo su tropa nacionalista y antisistema. Zapatero negó ayer que fuera a reformar la ley del aborto, pero el máximo responsable del programa electoral del PSOE, Caldera, no lo desmintió. Además, ¿estaba en el programa socialista del 2004 el proceso de rendición ante ETA o el amable golpe de estado?


9 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Excelente entrada, yo estoy indignadísimo con este tema, teniendo los métodos anticonceptivos que tenemos y la píldora del día después, no esta justificado en ningún caso, ya que la madre que puede correr riesgo en un embarazo ya lo sabe antes de quedarse embarazada y la mujer que ha sido violada con tomar la píldora del día después ya esta solucionado ese problema, desgraciadamente los otros derivados de la violación tardara tiempo en olvidarlos, si es que los olvida algún día, saludos.

Gonover dijo...

La píldora, siendo después de la fecundación, ¿no es abortiva? Si decimos que no, entramos en el tema de los plazos.

Luis Amézaga dijo...

gonover, cómo sabe usted que ha habido fecundación al día siguiente.

El PSOE quiere darle a todos los palos a la vez. Son malas fechas para que se retraten, más quiero decir.

Gonover dijo...

Hombre, si ha habido fecundación, la ha habido. Es de cajón.

Soy de letras e igual estoy metiendo la pata, pero ¿cómo va a haber fecundación seis, o siete, días después?

Atril sin Zeta dijo...

No, el proceso de rendición no estaba en el programa, por lo que al PSOE le da lo mismo que no esté la reforma de la ley del aborto, si gana lo hará, como hará el combio del estado a un federalismo, y el cambio de sociedad, donde los valores como el derecho a la vida, se puedan decidir por otros, segun intereses particulares.
El ministro de sanidad Dr Soria firme partidario de la eutanasia, investigación con embriones
http://www.asociacion-universitas.es/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=101&te=16&idage=123&vap=0
Otra pista para ver el cambio que nos espera.
Muy buena entrada, saludos

Schwan dijo...

No soporto más el cinismo y la hipocresía de que hace gala el PSOE en éste tema.

O sea, que como la Ley es un coladero, lo que hay que hacer, en lugar de hacer cumplir la ley es cambiarla para que sean "legales" los delitos que se cometían hasta hoy.

Y ya no es cuestión de moral o de religión. Es simplemente de ética: nadie tiene derecho sobre la vida de otro. No es admisible.

ARCENDO dijo...

Perdona el comentario fuera de contexto, mi deseo tan sólo es desearos muy Feliz Navidad.
http://lobeznox.blogspot.com/2007/12/vdeos-por-una-navidad-con-sentimiento-3.html
SALUDOS.

Anónimo dijo...

Es una vergüenza, tanto la regulación actual, que permite el aborto en casi cualquier supuesto, haciendo burla de la ley, en la que todos están dispuestos a colaborar, médicos, padres, políticos, jueces...como la nueva regualción que se pretende imponer!!! Cómo la ley no se cumple, flexibilicémosla, para que sea más fácil abortar con total impunidad...esta es la tónica que pretenden seguir, nauseabundo y vergonzoso!!!!

Esto no tiene otro nombre que el de "Homicidio" y no se puede tolerar, hay muchas vías alternativas al aborto y es esto lo que debería fomentarse, además de una mejor educación sexual y moral, para evitar embarazos no deseados en chicas muy jóvenes....Estamnos en una sociedad en la que cada día se pierden más los valores, confundimos libertad con libertinaje, y el pato de todo esto, lo pagan pobres criaturas indefensas, que tienen tanto derecho a vivir, como aquellos que acaban con sus vidas!!!!

Un besazo Decentes (Y disculpad mi tono encrespado, pero es un tema, que me da mucha rabia, a la par que mucha tristeza).

¡¡ FELIZ NAVIDAD !!

Caballero ZP dijo...

Menos mal que en esta legislatura podemos ver una sentencia dictada con coherencia y con respeto a la Ley. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!