jueves, 6 de diciembre de 2007

EL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

Hoy es el día de la Constitución, pero sobre todo, es el 2 aniversario de la muerte de la Constitución del 78. Zapatero implanto su articulacion idonea para España a través de el Estatuto de Cataluña con el que pasó hace meses por encima de la Constitución del 78 para instaurar una nueva Constitución para toda España. En este ley autonomica se establece, de forma golpista, un nuevo modelo de Estado para España.

Por eso hoy no cabe decir larga vida a la Constitución o que ésta es una realidad que debe reformarse para librarse de nacionalismos e independentismos. No cabe porque la Constitución, como ya hemos dicho, esta muerta y porque el MÁXIMO CULPABLE GOLPISTA de haberla matado no ha sido el nacionalismo o el independentismo sino ESTE GOBIERNO SOCIALISTA. Ahora sólo cabe que, o el Tribunal Constitucional la haga revivir o que el Rey responda a este golpe de estado luchando por el sistema de libertades de la Constitución del 78. También cabria que la sociedad española luchara civilmente por este sistema. VISTO LO VISTO, LO LLEVAMOS CRUDO.

A pesar de ello, nosotros seguiremos dedicando nuestro particular homenaje a la Constitución cada día para que ,aunque muerta, sea conocida por quien quiera.

1 comentario:

Republica Rojigualda dijo...

No creo que la sociedad española quiera defender un sistema que lleva 30 años luchando contra la sociedad y la nación española.