jueves, 25 de octubre de 2007

ESTA ESPAÑA MÍA

- EL CAMBIO CLIMÁTICO

El fracasado POLÍTICO americano, Al- Gore ha llegado a España a presentarnos por el módico precio de 30 millones la conferencia, su proyecto sobre el cambio climático. A su llegada la progresia política y mediática se ha hecho en alabanzas al mismo. Nadie de esta progresia nos ha explicado desde el punto de vista científico-matemático porque tenemos que comprar la idea del cambio climático de Al-Gore, simplemente lo ha tomado como verdad por venir de un político antiBush. Y como totalitarismo puro y duro, la progresia se ha puesto a difamar de forma fascistoide, a todo aquel que no acepte esta verdad política de un hecho científico. Han llamado negacionistas, a todos las personas, instituciones y medios de comunicación que no han pasado por el aro de aceptar una idea que viene de un político, que no científico, que ha sido refutada ampliamente por un juez inglés y sobre la que esta dividida la comunidad científica. Esta no es, sino una manifestación mas del pensamiento único fascistoide de la progresia en general, y de nuestros gobierno en particular.

Y para mayor sinvergonzonería, el ex vicepresidente de EEUU ha declarado hoy que la lucha contra el calentamiento es "moral" y no "partidista", y ha puesto como ejemplo de ésta idea al papel del Rey durante la Transición que "logró dejar la política al margen, en defensa de los valores de la democracia". Parece que a Al-Gore le ha dado tiempo en su estancia en España para enterarse de que el jefe del estado español es susceptible de ser utilizado por la progresia en beneficio propio sin que él se inmute por ello.


EL REY Y CHAVES


En el II Congreso Mundial de Agencias de Prensa, el Rey ha dicho que hoy están unidas, mas que nunca, libertad de prensa y democracia. A continuación el caudillo de Andalucía y presidente del PSOE, Manuel Chaves, ha dicho que esta libertad de prensa es ejercida por algunos ( Losantos, Pedro Jota) para MALVERSAR los valores e instituciones democráticas. En cuanto al Rey, decir, que si sus palabras son de fabricación propia, revelan que desconoce el concepto de democracia, porque democracia y libertad de prensa no son conceptos independientes sino que no hay democracia donde no hay libertad de empresa y viceversa. Ya hemos encontrado el sentido de que que el Rey quiera callar a Losantos, vía Conferencia Episcopal. Y lo de Chaves, sólo se le puede calificar de caradura. El caudillo que maneja la televisión publica andaluza como quiere ¡¡¡da lecciones de libertad de prensa!!!, y el caudillo cuya actividad política todos estos años de democracia ha sido la malversación de los caudales públicos en favor de hermanos y amiguetes ¡¡¡ utiliza el verbo malversar para dirigirse a medios de comunicación!!!.



LOCURA EN CATALUÑA


En Cataluña, para que se olviden del caos en las infraestructuras, se difunde la vejación, el maltrato y las lesiones de un miserable a una ecuatoriana. A la judicatura y a la fiscalia les da la risa y pasan días sin que se actué contra el delincuente. Los medios televisivos basura aprovechan la libertad de éste para entrevistarle tras negociar con él precio de sus declaraciones. El presidente ecuatoriano, otro populista a sumar, convierte el suceso en un caso nacional y en la escena mediática española se crea un debate basado en la pregunta, ¿SOMOS LOS ESPAÑOLES RACISTAS?. Para acabar el esperpento, el miserable Bermejo, trata de que de obvie la mala actuación de la justicia atacando al PP, al decir que este caso "rompe la ecuación inmigrante igual a delincuencia defendida por el PP allá por el año 2000".

¿ SE PODÍA HABER GESTIONADO JUDICIALMENTE PEOR ESTE SUCESO? ¿ SE PODÍA HABER DADO UN TRATO INFORMATIVO PEOR A ESTE SUCESO? ¿ SE PODÍA HABER UTILIZADO MEJOR ESTE SUCESO PARA DESVIAR LA ATENCIÓN PUBLICA?. ROTUNDAMENTE, NO.

Pero en Cataluña no todo acaba aquí. Los problemas en las obras del AVE son solventados por Maleni inculpando delictivamente a la empresa que realiza los trabajos, porque dice que ha retrasado en ellos. Mientras los catalanes ven, como es posible que llegue el metro de Madrid a Barcelona antes que el propio AVE. Ellos así lo han querido. Y la última en Cataluña, es la ley de creación del Memorial Democrático, una ley de memoria histórica a escala catalana. Se abre la veda para las restantes comunidades autónomas.



EL GOBIERNO SALVA LOS PRESUPUESTOS


Por sólo nuevo votos de diferencia, el PSOE ha logrado que se rechacen las seis enmiendas a la totalidad presentadas contra los Presupuestos. Como estaba previsto, PNV, la Chunta, BNG, Nueva Canarias y el tránsfuga del PP, Joaquín Calomarde, han votado en contra de las enmiendas. Además, el PSOE ha logrado el apoyo de los Verdes y la abstención de ICV que en principio secundaba la enmienda de IU. Los presupuestos mas sectarios y mas nacionalistas de la historia del régimen constitucional quedan aprobados sin que los nacionalistas se mojen. Con ellos consiguen el despilfarro de España y distanciarse del gobierno de cara a las elecciones.

Para celebrarlo, el senador del PNV Javier Maqueda ha dicho que va a pedir la comparecencia de la ministra de Educación, Mercedes Cabrera, en la Cámara Alta para exigir al Gobierno "un compromiso con el plurilingüismo" que permita que se imparta la enseñanza de euskera, catalán, gallego y valenciano en todas las escuelas españolas. El miserable presidente dijo que había un problema en España con los nacionalismos y que el lo iba a solucionar. Su solución fue satisfacerles entregándoles España y la libertad de todos los que conviven en regiones nacionalistas. El final, el esperado: los nacionalismos son insaciables y ahora quieren que su realidad totalitaria se imponga también allende de sus fronteras.


EL PAÍS Y SU DEMOCRACIA


Ha dicho el presidente de este panfleto progre, que la estrategia del PP es "convencer a los convencidos y dejarse influir por los editoriales y las arengas radiofónicas, medios que tienen mucho interés en acabar con este foro común". Me gusta que El Pais se ponga nervioso porque vea en peligro su monopolio mediatico, ya sea por el fuego amigo, ya sea por una victoria hipotetica del PP. Las declaraciones son un grito contra la la libertad informativa y contra el pluralismo politico, son un grito contra la democracia. Si fuera por este periódico, la COPE y el PP ya habrían pasado a mejor vida., como RADIO CARACAS TELEVISIÓN y la OPOSICIÓN en VENEZUELA.

10 comentarios:

Sempietnos dijo...

Cualquier analista que vea nuestro pais desde fuera,debe tener la sensación de que nos hemos vuelto absolutamente locos y que nos estamos disparando continuamente tiros en el pie.
Gutiforever me envió un DVD la semana pasada de un reportaje de la RAI sobre España,titulado "El barco de los locos" donde repasaban lo acontecido en estos cuatro años de legislatura de Zapatero.
Esa es la imagen que tienen de nosotros.
Lamentable.

Andrés Álvarez dijo...

Buen resumen político-jurídico de la actualidad nacional. Respecto a lo de hacer extensible la enseñanza del vasco, gallego, catalán (y valenciano y balear)a todo el territorio nacional, es de locos. Habrá alguno que pronucie aquella célebre frase de: "Aquí como en Suiza". Un saludo.

Anónimo dijo...

Cómo siempre gran entrada Decentes!!!!!

Vaya, vaya...."El barco de los locos"...no se me ocurre definición mejor para describir la política de Z durante estos años!!!!

Saludos y un fuerte abrazo!!!

Geshcann dijo...

Vaya repaso. En cuanto a lo de Al Gore es de pena. Cuando una preocupación mundial, como la del cambio climático, se la apropia un político y la exagera con mentiras, al quedar estas al descubierto se corre el riesgo de que se desmonte toda una conciencia y una preocupación totalmente necesarias.

Abrazos¡¡

Anónimo dijo...

Excelente entrada, hecha con mucho amor a tu pais y develando mentiras que corroen las bases de las naciones.

Te adjunto un dato que amplia y confirma lo que tu bien defines como pensamiento único fascistoide de la progresia, más gravemente y conflictivo aún, a nivel internacional.

http://occidente-liberal.lastinfoo.es/20071025--los-jovenes-idealistas--del-70-en-argentina.html

Un abrazo desde Argentina
Anahí

El Cerrajero dijo...

A pesar de tan gran entrada, los españoles no acabamos de ver la salida xD

Anónimo dijo...

Todo lo que da de sí una semana gracias al presi Z,antes conocido como ZP.

El Paiser dijo...

Gran entrada. Son tantos los temas de los que "Z y los P-epiños" de turno dan que hablar, que uno ya no sabe a que atender.

Ciertamente lo que esta ocurriendo es de locos.

Un saludo antiZ

Anónimo dijo...

Para arrancar a correr...

Decentes dijo...

si,Sempietnos, la situacion de España ya no escapa al exterior.la politica de Zapatero no resiste el analisis de cualquier analista serio.

Muchas Gracias bl@ck.Lo de la extension de las lenguas nacionalistas es otro efecto de la politica de puertas abiertas que ha llevado Zapatero con el nacionalismo.

Muchas gracias,marta.Pero un barco de los locos en los que vamos todos...

Tienes razon,Geshcann.Al-Gore y sus sequitos estan haciendo del problema climatico n comic.Eso si, con muchos premios.

anahi, muchas gracias por el dato aportado.Ya comentaremos las elecciones.

Muchas gracias Cerrajero.No te creo,seguro que tu tienes la llave para cerrar esta puerta.

Pues si,Juan y zapatovelozz, la gran cantidad de tropelias del gobierno y sus paratos mediaticos te hacen no dar abasto.

A correr y no parar,Hartos de zporky.

Saludos a todos y gracias.