sábado, 13 de octubre de 2007

EL ROJO NO ES NUESTRO COLOR: HERMÁNATE.




Algunos amigos, nos han hecho partícipes de una hermosa iniciativa, "La Hermandad Bloggera", el que dio origen a la misma, Maese, dijo "Este no es un premio. Es sólo un enlace entre todos los compañeros blogueros, con quienes tenemos afinidad a través de nuestros blogs. Lo realizé para compartir una hermandad entre todos nosotros y sentir más la unión aunque estemos a kilómetros de distancia."
Nos sentimos honrados, de haber sido invitados a esta Hermandad, por bloggeros tales como Lobeznox, Martha Colmenares, España Libre y Caballero ZP, compañeros bloggeros, por los que sentimos un profundo respeto y con los que compartimos ideales, valores y sentimientos.


Además de con los cuatro Blogs ya mencionados, con los que nos sentimos "hermanados", queremos invitar a esta "Hermandad" a todos aquellos Blogs, pertenecientes o no al Movimiento Antizp, con los que hemos compartido pensamientos u opiniones. No queremos hacer una lista cerrada, por miedo a olvidar a algún compañero.






¡¡¡ GRACIAS A TODOS !!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Argentina, no quiero parecer por demasiado lejana y apresurada. Pero la verdad es que desde que estoy compartiendo mis lecturas con todos Uds me siento realmente hermanada en la búsqueda de valores perdidos en nuestra Nación, en Latinoamérica ardiendo de color rojo y en grave peligro, y parece que la vuestra también, ya que Uds. manifiestan una realidad apabullante que no sale en los diarios abiertamente.
Definitivamente, el Rojo no es mi color ni el de mis ancestros españoles, por lo que me sentiría muy honrada de estar entre vosotros.
Fraternal saludo y muchas gracias por vuestra invitación.
Apreciaría ser parte de Ustedes a los fines de aunarnos en la lucha con el mismo mal que nos corroe cotidianamente.
Anahí

Sempietnos dijo...

La bloggosfera se ha convertido en un baluarte de un poder formidable frente al dominio de Zapatero y del PSOE de los medios de comunicación.
Ojalá que en Marzo,la Hermandad y todos los que han formado parte de la resistencia,puedan brindar por un futuro lleno de esperanza.

Decentes dijo...

ANAHÍ NOS UNE LA LUCHA FRENTE AL TOTALITARISMO ALLI DISFRAZADO DE POPULISMO Y AQUI DISFRAZADO DE ESTADISMO.ENCANTADOS DE COMPARTIR CONTIGO ESTA LUCHA.UN SALUDO MUY CORDIAL.

ES VERDAD,SEMPIETNOS.LA BLOGGOSFERA ESTA APORTANDO SU GRANITO DE ARENA PARA ECHAR AL MISERABLE.ESPEREMOS QUE EN MARZO NUESTROS DESEOS DE HOY SE HAGAN REALIDAD.UN SALUDO

Anónimo dijo...

Doy Gracias a todos Ustedes! Me conmueve ser parte de la Hermandad y hacer mi pequeño aporte a esta lucha que nos une contra quienes avasallan nuestras Libertad y el Espíritu de nuestras Naciones, nuestras raíces, nuestros pasados, nuestros presentes y por supuesto nuestros futuros: el de nuestros hijos. Vamos con fuerza al marzo de allí y con mucha fuerza también, al Oktubre Rojo de aquí, a sólo 13 días...y nuestro intento de sacar lo peor de aquí, lo más apátrido y repugnante que hemos tenido en nuestra Historia.
Un especial y fraternal saludo y nuevamente, Muchas Gracias!
Anahí

Caballero ZP dijo...

Bienvenidos a esta Hermandad que crece por momentos, saludos.

Anónimo dijo...

Nuevamente, Muchas gracias a todos Uds por darme la bienvenida.

Un fuerte abrazo solidario, desde Baires, Argetnina