lunes, 29 de octubre de 2007

CRISTINA KIRCHNER

Se acabó el mandato de papa Kirchner y que mejor forma de que la familia siga en el poder que siendo relevado por mama Kirchner. Una vez presentada como candidata, hizo de la arcas públicas su instrumento para articular un gran propaganda electoral. Y como en Argentina, políticamente hablando, no hay mas que populismo rancio y corrupto, ganó (en unas elecciones muy irregulares) la más populista.

Se trata de una mujer que tiene el peor defecto que puede tener una persona, y más ostentando la presidenta del gobierno de un país: creerse inteligente cuando se está en la mediocridad (como Zapatero). Nada cambiara con ella. La corrupción estatal, el intervencionismo amenazador en el ámbito económico, el quebranto de la división de poderes, la compra de los opositores y la alianza con los demás dictadores bananeros en el ámbito político-judicial seguirá siendo la política imperante.

Una lástima que un país de una cultura y riqueza natural tan grandes no despierte del peronismo. Como siempre, pronto se echara la culpa de la incapacidad y de la corrupción gubernamental a Estados Unidos, al Banco Mundial, al Banco Central Europeo... cuando la culpa la tiene el mitómano sistema político argentino, el PRI a lo argentino.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada más lejos de la realidad.

Desde buenos aires.

Anónimo dijo...

El populismo es el cáncer de nuestra América. Una verdadera pena.

Martha Colmenares dijo...

Lo que llaman el neopopulismo.
Muy buen análisis Decentes. Y ya la veremos encompinchada con Chávez y Zp.
Saludos, Martha Colmenares