martes, 10 de julio de 2007

RETRATITO







José Antonio Pastor, ha llamado brazo armado del PP al Foro de Ermua. Este interlocutor del Gobierno y de ETA ha pretendifo identificar con la expresión "Brazo armado" al Foro de Ermua con la Banda Terrorista ETA.



Esta identificación, no sólo no es posible, sino que además resulta repugnante y sólo puede provenir de un miserable político que busca salvar su pellejo, señalando el pellejo ajeno.



Hemos de recordar a este miserable que mientras que la Banda Terrorista utiliza las armas como forma de política, la institución del Foro de Ermua, utiliza la palabra para defender en lo que cree: LA CONSECUCIÓN DE LA LIBERTAD DE TODOS, POR MEDIO DE LA DERROTA, QUE NO RENDICIÓN, DEL TERRORISMO.

3 comentarios:

GFO dijo...

Este sujeto sin oficio ni beneficio,es la voz de su amo,el mamporrero del señorito,el lacayo obediente que fustiga a las víctimas y se abraza con los asesinos.
A fin de cuenta,es un bulto sospechoso si más.
Para mi,los repugnantes,los verdaderos culpables,son los que con sus votos permiten que estas ratas existan.

Anónimo dijo...

ESTE TÍO ES LO PEOR!!!!!

QUE VUELVA EL ESPÍRITU DE ERMUA

UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Qué tío más bruto.

INEGOCIALBLE. DERROTA DE ETA. Y POSTERIOR DIÁLOGO SOMETIDOS A LOS PARÁMETROS DEL ORDENAMIENTO JURÍDICO ESPAÑOL, traducción imperfecta, difusa de la soberanía popular.