martes, 17 de julio de 2007

EL FUTURO DE NAVARRA


Ha dicho Puras que no ha llegado a un acuerdo de Gobierno con Nafarroa Bai y que propone para hacer el paripé un Gobierno de "todos juntos".Ha sido hacer las declaraciones y los progres ya dicen:¡veis como Navarra no se vende!.



Pero las declaraciones de Puras no suponen que Navarra no se venda,solo que no se vende ahora.El señor Puras,ayer,no descarto una futura alianza con Nafarroa Bai.Teniendo en cuenta el despliegue desarrollado por Zapatero en Navarra con cambio de candidato incluido(se cargo al constitucionalista,Carlos Chivite, por el anexionista Puras) y sabiendo que las elecciones están a la vuelta de la esquina,el sentido común y la propia naturaleza del progresismo nos dicen que esta renuncia a pactar con Nafarroa Bai, si se confirma, es un brindis a las próximas elecciones.



Se formará un Gobierno de UPN en minoría( con abstención del PSN en 2 votación) e inmediatamente después de las lecciones,siempre que las gane Zapatero, el partido socialista y Nafarroa Bai harán la correspondiente moción de censura y levantarán a Sanz. O esto, o habrá nuevas elecciones y el pueblo navarro tendrá que en su mano elegir entre la anexión a la CC.AA Vasca o su status actual.

3 comentarios:

Gazulin dijo...

El PSOE ya tiene miedo de sus juegos independentistas, desde Ferraz, en contra de lo que Puras quiere, se atrasará el pacto, pero obviamente le faltara tiempo una vez pasen las elecciones para volver a sus verdaderas intenciones.

Saludos...

Persio dijo...

Hay que cambiar esa ley electorral que da más poder real a los minoritarios que a los que han ganado las elecciones.

Decentes dijo...

Es asi Gazulin,el pacto se pospone para que no influya en las elecciones.Saludos

Dice Rajoy que si llega al poder la cambiara pero creo que no se lo cree ni el.No podra con el aparato mediatico del PSOE.Saludos