miércoles, 27 de junio de 2007

ZAPATERO: CON NOCTURNIDAD Y SIN DAR LA CARA




Los cadáveres de los militares muertos en Líbano llegaron a Madrid a las 2:30 de la madrugada.El cadáver de la soldado Olaia muerta en Afganistán hace meses también llego de madrugada, alrededor de las 3 de la mañana.

En el incendio de Guadalajara que se saldo con varias muertes, Zapatero llego allí después de una semana.Con el atentado de la T4 , el Presidente de España dio la cara ante la Nación española pasados 4 días y con este atentado despúes de tres días no ha hecho ninguna declaración publica, a día de hoy no ha condenado energicamente el atentado y no se ha dirigido a una Nación española dolida por la muerte de los suyos. Esto no tiene otro propósito que no se electoral (dejar pasar los peores momentos sin aparecer pensando que así se desinfle la situación).

Que la llegada de los cadáveres se haga con nocturnidad y que el Presidente de España no haga declaraciones públicas ante estos sucesos no debe hacernos acostumbrar a ello.No nos debemos acostumbrar a un Presidente que no de la cara en momentos de sufrimiento para la nación española y que esconda los muertos en la oscuridad.Este miserable presidente y todos aquellos que le justifican o entienden gozan de una catadura moral obscena.



ANEXO:La medalla con el distintivo amarillo en vez de rojo es una verguenza. Se utiliza este hecho para marcar distancias, falsamente, con Irak. Se vuelve hacer electoralismo con lo mas sagrado de un militar:SU HONOR

4 comentarios:

EspañaLibre dijo...

Que va a dar la cara si es un cobarde ,lo que mas gracia me hace es que a Aznar se le pedia explicaciones por todo y a este nada .Es alucinante

Decentes dijo...

Españalibre es que en este pais no hay titiriteros de derechas.Zapatero=La democracia al servicio personal

Gazulin dijo...

En el diccionario la definicion de hipocresia es ZP.
Lo de este ser es increible, no tiene dignidad, no tienen humanidad, son maquinas de mentir y manipular.
Un desastre que no olvidamos, y debemos seguir haciendo ruido para despertar las conciencias que aun quedan dormidas.

Un saludo...

Anónimo dijo...

Este no da la cara, no porque tenga vergüenza, jamás la ha conocido, no da la cara, simplemente porque es un cobarde, traidor, que cree que si se esconde olvidaremos con más facilidad sus mamarrachadas.

Saludos