jueves, 7 de junio de 2007

UNA DE FÚTBOL Y POLÍTICA


Esta semana un periódico comentó que los jugadores(de fútbol)Javi(Xavi)y Carlos Puyol cuando juegan con España se doblan las medias de tal forma que no se vea la bandera española y ayer Javi(Xavi)dijo que esta noticia era una tontería por que el llevaba las medias así desde la Sub 17.

Lo que no dijo el jugador es que cuando juega con el Barcelona no le da por doblarse las medias o sea que esta es una manía que solo tiene cuando juega con España.Esto nos huele mal y nos recuerda a lo que ya paso con otros jugadores como Arconada,Zubizarreta... que utilizan la selección ESPAÑOLA de fútbol para proyectarse internacionalmente y así poder optar a trofeos como el FIFA WORLD PLAYER y demás.

No es mucho pedir a estos jugadores que ejerciten uno de los valores que conviene tener en la vida: LA COHERENCIA. Los jugadores que no se sientan españoles antes que que catalanes,valencianos,gallegos,vascos... deben renunciar a jugar con la selección ESPAÑOLA y sino lo hacen ellos corresponde al entrenador renunciar a ellos.


Quizás no se haga esto porque desde el Presidente de la Real Federación Española de Fútbol al entrenador hacen el mismo uso de España que estos jugadores así que en este caso debemos pedir y exigir la dimisión o renuncia de todos.

6 comentarios:

Alberto Esteban dijo...

Sí, y creo que olegario (le deben llamar Oleguer) también hace el ridículo con cosas de este tipo. Pues oye, hay unos chavales en los juveniles del Orihuela o del Cacereño que darían un riñón por jugar con España. Y no creas que en cuanto a resultados se iba a notar mucho...

Caballero ZP dijo...

Cuando se intenta explicar lo inexplicable, se suele quedar peor, calificar de tontería el revelar la verdad solo te puede dejar en peor lugar que tonto, pues hay que ser enano mental para llegar a ese extremo, si no quiere jugar con la selección, que lo diga, su comportamiento solo se da en niñatos progres con dinero.

Decentes dijo...

Me lo creo alberto,le echarian mas ilusion y ganas.caballero ZP,Este es otro encantado con su regimen pero muy hipocrita.Saludos

Gazulin dijo...

Las pamplinas de los nacionalismos. Sinceramente, no me extraña que no ganemos nunca nada, si la selección está compuesta por estos "personajillos", que solo buscan su propio interes....y pasan muchisimo de España.
Como dice Alberto, muchos jugadores en España estarian dispuesto a darlo todo por jugar en la selección.

Zapataplús!! dijo...

Es una muestra de cómo el cancer nazionalista puede llegar a afectar al futbol. Triste.

Decentes dijo...

Pues si Zapataplús, triste pero real, y no sólo llega al fútbol...también a otros deportes.

Gazulín, de acuerdo con Alberto y contigo, otros jugadores, sudarían con más ganas la camiseta y estarían orgullosos de representar a España.

Saludos