lunes, 4 de junio de 2007

ESPAÑA:TIERRA ABIERTA


Ha dicho el Comité Olímpico Español que quiere poner letra al himno de España y que esta debe resaltar los valores de la tierra abierta que es España.

Por si no teniamos suficientes con los conceptos de España de la izquierda y los nacionalismos, identificándola siempre como PUEBLO ahora llega el Comité Olímpico Español y llama a España, TIERRA ABIERTA. Si es cierto que algo de tierra somos también es cierto que somos algo más que tierra(segun la Constitución es una patria y eso de abierta, descartando cualquier tipo de errónea interpretación machista, si que es verdad aunque lo seamos con los extranjeros y no entre nosotros mismos.

Partiendo de este concepto de España, los numerosos problemas que puede ocasionar la discusión de en que lengua hacerlo y temiéndonos cuales van a ser los sabios elegidos para poner letra al himno de España proponemos dejar para otro momento hallar la letra, y centrarnos más en el respeto a la bandera española.

7 comentarios:

Zapataplús!! dijo...

Siempre he creido que el himno español debería tener letra. Ahora bien, no sé si este es el momento apropiado.
Por cierto, Rajoy se ha apuntado al carro... lagarto, lagarto.

Decentes dijo...

Je je!deberia tenerla pero antes deberiamos creer todos en España como patria,como nacion.Saludos

Jack dijo...

al final para contentar a catales, gallegos, vascos y vascas y resto de nacionalidades, comunidades nacionales, naciones de naciones, pais de nacion, nacion a secas y todos los terminos posibles, la letra del himmo, es el opá del corra o como se llame el temita de marras....

saludos.

GFO dijo...

Va a ser un auténtico espectáculo,ver a todos estos prebostes,discutiendo sobre que letra poner al himno,que no "hiera sensibilidades".
Al final,nos quedaremos con el karaoke del "lo-lo-lo-lo",y así,...

Decentes dijo...

El opa es buena opcion,pero me decanto por paquito el chocolatero que seguro les hiere.Saludos

Persio dijo...

El Canto a la Tierra Abierta puede provocar un nuevo efecto llamada... en plenos Juegos Olímpicos...

Un saludo

Decentes dijo...

ja ja!eso es verdad PERSIO,asi le ahorramos trabajo a Caldera.Saludos