jueves, 14 de junio de 2007

EL ABOGADO DE MANJÓN EN OCASIONES VE MUERTOS




El abogado de la asociación de Manjon en ocasiones ve muertos e incluso, habla con ellos, en este caso los muertos del 11M.¿Y a que no sabéis que les pregunta?,pues sobre su posición respecto a la guerra de Irak.

Dice que todos le han dicho que estaban en contra de la Guerra de Irak y que por tanto no se merecían su muerte de lo que se deduce con una interpretación "a sensu contrario" que si los muertos de los trenes hubiesen estado a favor de la Guerra de Irak estarían muertos justificadamente.



Desde aquí, pedimos a Manjon y a su abogado que dediquen su tiempo a recuperarse de su debilidad mental y no a justificar el terrorismo y a no mostrar respeto alguno por los muertos; que hagan un ejercicio de sentido común y no de sectarismo y de apología del terrorismo.

15 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Me ha encantado tu post, muy original y muy cierto, esta señora es una impresentable y no hablemos del abogado, aunque no olvidamos que el abogado cobra, por lo que tiene alguna disculpa.

Decentes dijo...

gracias Caballero ZP.eso de la disculpa por cobrar te lo perdono(en la abogacia como en toda profesion Existe una deontologia).Saludos

GFO dijo...

A mi Pilar Manjón me cautivo,como no lo hacía nadie desde Anna Magnani en "roma,ciudad abierta".
Su interpretación fue grandiosa;¡¡que pucheros,que manejo del "kleenex",que manera de sorberse los mocos,que mirada de perrito apaleado,que hipidos...!!
Magistral.
Tanto,que estando su hijo de cuerpo presente,aún caliente,se fue al Congreso con lsa manos pintadas de rojo,a gritarle a Aznar ¡¡asesino!!.
Esta neo Pasionaria,(como la conocian en CCOO),es la única madre del mundo mundial,a la que no le importa saber QUIEN mató realmente a su hijo,y acepta como palabra de Lenin,la versión oficial sin cuestionarse la cantidad de agujeros negros sin respuesta.
Estuvo de tertuliana en la SER,con Nierga,como ariete contra Aznar y el PP.
En cuanto acabe el juicio,esta freaky desaparecerá de la escena,como tantos juguetes rotos que los progres usan y tiran.
Pobre mujer.

El Cerrajero dijo...

Buena entrada.

La señora Mojón es una sectaria, que ha tenido la mala suerte de que le asesinen un hijo --y yo le transmito sinceramente y una vez más mis condolencias-- pero eso no le otorga legitimidad alguna en su discurso, sino tan solo en su dolor.

Esta señora siempre ha sido una persona envenenada por el odio y ahora sigue envenenada y además encab*onada.

Decentes dijo...

Gutiforever,con tu comentario podria hacer un gran retratito de esta personaje.

Draco dijo...

El abogado no lo sé, pero la Sra. Manjón se corre sus pachangas en Portugal (donde se la encontró un amigo mío) y ya se sabe que el vino que tenemos aquí es mucho mejor.

Jack dijo...

no puedo comprender como esta señora ha hecho politica con la sangre de su hijo, menudo ejemplar, se que es duro pero esta tia no tiene corazaon.

Decentes dijo...

Si,la causa puede ser una mezcla de odio, de vino y de falta de corazon.Saludos

Anónimo dijo...

Pobre mujer...

Anónimo dijo...

Como se puede comprobar al leer este blog y sus respuestas, para algunos hay víctimas del terrorismo de "primera" y otras de "segunda".

Decentes dijo...

Nefar graduate la vista y escapa del sectarismo porque en este blog sólo hay victimas,sin distincion alguna.La distincion entre victimas de primera y de segunda la establece Manjon al justificar el acto terrorista del 11M.

Anónimo dijo...

Nefar, si dices que para este Blog, hay víctimas de primera y segunda categoría, en relación a la crítica que hacen de la Manjón y de su abogaducho...es que no ves más allá de tus narices, cómo bien dice Decentes, esta señora es la única que establece distinciones entre las víctimas, esta señora, no es ni de segunda ni de primera categoría, porque carece de toda la categoría de la que hacen gala el resto de las víctimas.

Saludos

Decentes dijo...

Muchas gracias rs.Esta mujer no solo justifica el terrorismo sino que tambien da y quita etiquetas de victima como hizo cuando dijo que Alcaraz no era victima.Saludos

Anónimo dijo...

De nada Decentes, me parece muy apropiada tu postura en relación con esta Señora, si es que merece este calificativo, lo cuál pongo en duda, totalmente de acuerdo con tu opinión.

Saludos

Decentes dijo...

GRACIAS RS,TRATAMOS DE RESPETAR INCLUSO A QUIEN NO LO HACE CON LOS DEMAS.sALUDOS