miércoles, 6 de junio de 2007

DE JUANA TRASLADADO A UNA CÁRCEL DE MADRID.




Todos los que no veían o no querían ver en el caso De Juana Chaos, una cesión de Zapatero, hoy deben sentirse abochornados. Es palmario, que Zapatero y su Gobierno, han dejado por un largo período de tiempo a Nuestro Estado de Derecho en suspenso, hoy deciden reactivarlo, enviando a De Juana, de dónde nunca debió salir, y la duda que se plantea ahora, es la de ¿hasta cuándo?, ¿procederá apartir de ahora a aplicar la Ley como corresponde, o de nuevo cambiará de criterio?, ¿Será capaz de comportarse como debe un Presidente de Gobierno o volverá a traicionarnos a la mínima de cambio?, estas dudas, siempre las tendremos.

Todos aquellos, que acusaban al PP de defender un Estado de Excepción al querer mandar a De Juana a la cárcel y de carecer de humanidad, tendrán hoy que cerrar la boca, taparse la nariz, y más de uno debería tirar su carnet de militante. ¿Ya no da pena De Juana, ya no es algo humanitario mandarle a su casa con la pulsera de perro?, parece ser que no, y aquí todo el mundo cambia según el viento que mejor sople: Las circunstancia de Rubalcaba cambian ; Bermejo también se apunta al cambio de discurso; Y Garzón, que no podía ser menos también cambia sobre la marcha.

Quién les ha visto y quién les ve. Sólo un día antes del comunicado de ETA, desde el Ministerio del Interior, se defendía que De Juana, pudiera irse a su casa con la polémica pulsera.

6 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Todo esto apesta hasta niveles insoportables y lo peor es que el P$o€ le da argumentos a €TA para que luego diga que la Justicia en España es discrecional.

Rodríguez el Traidor no va a parar hasta que destruya todas las instituciones.

Al asesino de la diETA le deseo un profundo tratamiento de sus almorranas con espárragos de Aranjuez.

Decentes dijo...

No se merece los esparragos,que las sufra en silencio.Tienes razon,la vision del Estado desde fuera es terrible.Es un Gobierno que practica la arbitrariedad en la aplicacion del Estado de Derecho.Saludos

Gazulin dijo...

ZP se cree en la posesion de la verdad suprema, y eso para el legitima todos sus actos. Es decir, que el por su cara bonita puede hacer lo que quiera, ahora suelto al asesino, ahora no. Lamentable ZP.

Decentes dijo...

Así es Gazulin...hacen lo que quieren y cuándo quieren. No saben que la Ley, no puede aplicarse al antojo de uno o de sus intereses, la ley debe aplicarse siempre en el mismo sentido, en el que determina la letra y espíritu de la ley, porque sólo así podremos hablar de Seguridad jurídica y de la Previsibilidad de actuación de poderes públicos, principios que deben informar a todo Estado de Derecho.

Saludos

Draco dijo...

Las almorranas del etarra se las curaba el Cerolo sin tantas historias.

Yo me sé otro método, pero me lo guardo para mi no sea que me llamen bestia. Es mucho más definitivo ¿Te imaginas cuál?

Pues ese.

Decentes dijo...

Jajaja podemos hacernos una idea Draco...

Saludos