domingo, 24 de junio de 2007

6 MILITARES ASESINADOS EN EL LÍBANO


Vaya primero nuestras condolencias a las familias de los militares muertos ayer en el Líbano.Vuestro servicio a España nos hará teneros siempre en nuestra memoria.

A continuación, si no fuésemos decentes y no ejerciéramos el sentido de la responsabilidad haríamos lo que los progres con su catadura moral bajuna hacen de todo atentado cuando el Gobierno del PP esta en el poder:

Queremos saber y ya mismo:

-el tipo de explosivo utilizado

-quien ha cometido el atentado y la inmediata detención de los culpables


- pero sobre todo, teniendo en cuenta la relación causa -efecto que los progres buscan en todo atentado queremos saber PORQUE HAN ATENTADO CONTRA MILITARES ESPAÑOLES,O LO QUE ES LO MISMO, SI EL GOBIERNO DE ESPAÑA HA SIDO LA CAUSA(EL CULPABLE) DE ESTE ATENTADO POR TENER TROPAS DESPLEGADAS EN LÍBANO,




Como no somos progres ni queremos serlo sólo pedimos que el Presidente del Gobierno explique la misión de nuestras tropas en Líbano y que no se ausente del funeral como ya ha hecho obscenamente otras veces. No hace falta que les reciba con una bandera del PSOE pero si que acompañe a sus familiares en la despedida a sus seres queridos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues lo siento, pero mañana voy a preguntar a más de uno y una si piensan que zETAp es un ASESINO. Cuando evidentemente me digan que no les contestaré: "Hombre (mujer), como de Aznar si lo pensabas sin haber muertos de por medio..."

Gazulin dijo...

Zp y su progresia se esconderán ante tal "accidente", los actores no gritaran, ni se manifestaran, y ZP ojalá salga para decir algo...que lo dudo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Es lo que pasa, cuando el gobierno de ZP vende que con él el ejercito reparte mantas y es una ONG. El ejercito es una institución militar.

Atacan al país más débil y el que ya ha salido corriendo otras veces.

Decentes dijo...

Esto como dice Juan no es una guerra,han muerto haciendo labores humanitarias.

Yo hare los mismo que tu Hartosdezporky pero se cual va a ser la respuesta:es que este despliegue de tropas esta amparada por la ONU(la de Aznar tambien pero.. una mentira repetida es una verdad para la sociedad española).

De acuerdo,Gazulin,a los actores esta vez no se les espera.Saludos

Anónimo dijo...

Vaya mi más sentido pésame para los familiares de los 6 fallecidos!!!!

Respecto de la actitud de Zp y de la progresía aborregada, no haré más comentarios, ya lo habéis dicho todo vosotros.

Saludos

Decentes dijo...

Saludos rs