miércoles, 16 de mayo de 2007

NUESTRO APOYO A ROSA DÍEZ


Cuelgo aquí un Post del Blog de Rosa Díez, que ella rubrica "LA FUERZA DEL ODIO"

"Me llegan muchos mensajes por correo electrónico. Les hay de todo tipo, aunque la inmensa mayoría son muy correctos. Desde el acuerdo o la discrepancia, los que escriben se dividen en aquellos que expresan su plena adhesión política, los hay cariñosos, amables... Los hay argumentativos, que me plantean temas polémicos a debate... Los hay "oficialistas", esos que repiten el mantra, sin argumentos, con críticas de tipo personal... Hay algunos --poquísimos-- que directamente me insultan. Pero, en general, son respetuosos y la inmensa mayoría muy amables.

Hace unos días recibí un correo que me dejó sobrecogida. Su lectura me confirmó nuestros peores temores: el odio ha cuajado y se ha convertido en la estrategia electoral. El odio al diferente ha dejado de ser privativo de algunos nacionalistas; hoy desde las filas de quienes nos gobiernan hay quienes odian más a los discrepantes que a los terroristas. La explicación es simple: los discrepantes --del mismo o de otro partido-- les pueden hacer perder las elecciones. Ahí va el texto del e-mail:

Si ETA te mata yo no iré a tu funeral. Ojala esto no suceda, no deseo la muerte de nadie, ni siquiera la tuya. Pero lo que no podré evitar es alegrarme enormente, son emociones humanas... Y no será culpa mía, si no tuya.
Ten decencia y abandona la politica con la que te lucras con los votos que te dimos, los que ahora te odiamos.


Dios, qué peligroso empieza a ser todo esto."



Desde este Blog, queremos manifestar nuestro apoyo a Rosa Díez, una mujer, de gran coraje, que ha sabido romper con el sectarismo de su partido, e iniciar una encarnizada lucha en favor de la Libertad, uno de los valores superiores de nuestro Ordenamiento Jurídico. Es deleznable que personas que se supone comparten igual ideología que la de Rosa, puedan escribir cosas como éstas, y más aún pensarlas, es algo intolerable, que demuestra la ausencia de valores y de dignidad en su naturaleza, algo que les aleja de la condición humana, y que les acerca a la condición de bestias, sin conciencia, sin escrúpulos, bestias equiparables a la peor de las alimañas. Quien se alegra o se alegraría ante cualquier muerte causada por ETA, no es sino eso, una alimaña de la peor calaña.

Sigue así Rosa, somos muchos los que nos alegramos de que sigan quedando políticos como tú.

8 comentarios:

Draco dijo...

Bueno, no hay que ser como ellos, ni ser rencorosos ni mal educados, pero.....

... no estaría mal desearle "eso" al del post anterior a este.

Eso de medicarse vale para todos y, al fin y a la postre, es la medicina que parece les va bien.

Rosa es una SEÑORA

(cosa que nunca serán ellos en su p* vida)

Persio dijo...

Tremendo.
Nuestro apoyo para Rosa Díez. Cuánta razón tiene al decir que los socialistas se van sumando -con entusiasmo-, con pasos agigantados, a la estrategia del odio tan practicada por los nazionalistas.

Duende Crítico dijo...

Apoyaré Rosa Díez siempre, es lo que hace falta en el PSOE para que muchos vuelvan a tener la esperanza de votar lo que realmente quieren.

Saludos.

Luis Amézaga dijo...

Ya se sabe que cuando discrepas con la mafia o con las sectas, te señalan con una equis.

Decentes dijo...

Draco,el control ante tales fechorias es complicado,lo intentamos.
Deseamos mas que el PSOE vuelva a la senda democratica a que PP gane las proximas generales.Saludos

El Cerrajero dijo...

Mi apoyo a Rosa Díez y los valientes que aún queden en el P$o€.

Nerea Alzola ha escrito una carta abierta solicitando nuestra ayuda, como voluntarios-apoderados del PP vasco, el 27 de Mayo.

QRM dijo...

Si en el fondo es culpa nuestra, por dar la impresión de que no vamos defendernos. Son demasiados años poniendo la otra mejilla y aguantando "peor el bien de la democracia". En el fondo, cada paso atras que da la libertad (por miedo, por buenismo estúpido, por tacticismo cortoplacista o por lo que sea) es una traición a los héroes muertos y un retroceso frente a los naziprogres.
España se salva si dejamos de quejarnos y empezamos a defendernos. Y si hay que devolver golpes por golpes, habrá que hacerlo.

Decentes dijo...

Cerrajero, muchas gracias por la carta.GRM,muchas veces no se trata de golpear sino simplemente de aplicar la ley:Por ejemplo, el art 155 de la Constitucion dispone:Artículo 155
1. Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.