viernes, 25 de mayo de 2007

CONDENA AL ATENTADO CONTRA EL CANDIDATO DEL PSE.


A pesar de que algunos medios de comunicación (El País), se nieguen a hablar de atentado y hablen de colocación de "artefacto" y pese a que algunos políticos duden que se trate de un atentado (Pepiño “No estoy tan seguro de que haya sido un atentado, no sabemos si fue un acto de kale borroka, que es matizadamente diferente"), nosotros desde este blog, condenamos enérgicamente el atentado contra el candidato del PSE de ayer en Guetaria.

6 comentarios:

El Espantapájaros dijo...

Es odioso el modo de comportarse de José Blanco. Ni siquiera le ablanda el intento de atentado contra un compañero. Dirá que hay diferencia entre ETA y la violencia de los bárbaros callejeros, pero si llega a explotar la bomba el resultado hubiese sido igual de trágigo y un atentado con todas las de la ley. Blanco es un necio si cree que engaña a la opnión pública con tretas tan falsas. En cuanto al atentado, va mi desprecio hacia esos aventajados aprendices de terroristas y les deseo largas estancias en el presidio cuando los capturen.

Un saludo

Luis Amézaga dijo...

Condena sí. Persecución de los terroristas también. Ilegalización de quienes usan la democracia para lograr objetivos filoterroristas, por supuesto. Y vergüenza con los que aún juegan con cartas marcadas, sin duda.

El Cerrajero dijo...

Yo también condeno el atentado, por supuesto.

Deben tomar buena nota los socialistas: El clan de Rodríguez el Traidor pasa por encima de todo, incluso de sus compañeros.

P.D. Si yo pongo ese artefacto debajo del coche de Pepino Blando ¿cómo lo llamaría? ¿broma pirotécnica o atentado?

Anónimo dijo...

Patético Pepiño.

saludos

Decentes dijo...

seguro que atentado,cerrajero.ya Luis pero poco a poco,1 que lo condenen y luego si acaso que los detengan aunque esto ultimo corresponde a la ertxaintxa....

Anónimo dijo...

Hace tiempo que la repuganante dialéctica filoetarra la están haciendo suya los neosocialistas y conversos que están rompiendo España.Aunque no es nada nuevo para mi , si es lo suficientemente triste y peligroso.
Arzallus habla de kale borroka, de terrorismo de baja intensidad, de los cichos traviosillos de la gasolina y el petardo.
Joder, el día que maten a alguién.¿Qué pasará?