jueves, 19 de abril de 2007

MARÍA SAN GIL ABANDONA TEMPORALMENTE LA POLÍTICA.

La presidenta del PP vasco ha anunciado que abandona la política por razones de salud. En una rueda de prensa, María San Gil ha anunciado que su decisión, que adopta de forma temporal, se debe a que padece un cáncer de mama que le ha obligado a ser intervenida quirúrgicamente. La líder de los populares vascos ha preferido contar "con absoluta normalidad" una situación que padecen "miles de mujeres" y para el que cuenta con un pronóstico de "curación segura". San Gil ha adoptado esta medida a poco más de un mes de las municipales, lo que obligará a los populares vascos a prescindir de su presencia en los actos de campaña. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276303660.html
Desde este Blog, queremos mandarle todo nuestro apoyo a María San Gil y nuestros deseos de una pronta recuperación. "Valiente, Fuerte y Luchadora", son adjetivos que se repiten para definir a la líder del PP en el País Vasco, estamos seguros, que esa valentía, fuerza y espíritu de lucha de María San Gil, serán pilares fundamentales, en su lucha y victoria sobre esta enfermedad que como a ella, afecta a millones de mujeres. Estamos contigo María.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sumo a ese apoyo.
Desde luego hay políticos y políticos, y María San Gil es de los que cuentan con mayor cariño popular; por su valentía y sinceridad.

Decentes dijo...

Gracias por tu comentario Persio, sin duda María tiene el cariño popular que ha sabido ganarse.