domingo, 22 de abril de 2007

EL PARTIDO POPULAR ES UN PARTIDO FASCISTA


En este país, uno de los partidos políticos que han demostrado ser fascista y en algún caso terrorista ha sido el PSOE en sus distintos gobiernos.
Debemos empezar justificando su caracter de fascista o antidemocrático.

Siendo la democracia la expresión de la voluntad del pueblo. Ésta ha sido violada por el PSOE innumerables veces, así el Gobierno de Cantabria fue entregado por el PSOE en virtud de pacto a los regionalistas que son la 4 fuerza política, representando un 13,85 %; en Galicia, el PP se quedo a un escaño de la mayoría absoluta lo que fue aprovechado por el PSOE para llegar al poder pactando con los nacionalistas.

Resulta normal, en el ejercicio democrático, que los partidos políticos lleguen a pactos pero no para entregar gobiernos a partidos con una representacion como la referida y no en el marco de una clara victoria electoral de un partido.

Además, el PSOE es un partido terrorista, entendiendo por terrorista, siembra del terror:

- Creo en el ultimo Gobierno de Felipe Gonzalez una banda terrorista a través de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que mato a personas inocentes

-En la actual legislatura de Zapatero, se produjeron por su Gobierno las primeras detenciones políticas de la historia de nuestra democracia, recordar las detenciones de los dos militantes del Partido Popular por la no agresión a Bono.La Sección Decimosexta de la Audiencia Provincial de Madrid les ha condenado a penas que suman trece años y medio de prisión por los delitos de detención ilegal, falsedad de documento público y coacciones.

En este punto, cabe reseñar que el PSOE utilizo el terror( el 11M) para ganar las elecciones, y lo mas grave, escondió la supuesta autoría material del 11M, sabiéndolo ,como mínimo, 4 horas después del atentado, esta información se infiere de las declaraciones de Pepe Blanco a Pedro Piqueras en A3 a mediodía del 11M:

"Exigo al Gobierno el esclarecimiento del atentado porque, este, puede cambiar el sentido del voto de muchos ciudadanos"

Cualquiera que haya seguido el terrorismo de ETA, sabe que el efecto de un atentado de esta, siempre que hemos tenido un Gobierno que luchara sin intervalos contra ETA, ha sido de solidaridad con este, esto es, el Gobierno como mínimo no pierde votos; y a nadie se le escapa que un atentado islamista iba a vincularse a la Guerra de Irak y por tanto el Gobierno perdería votos con lo que el Señor Pepe Blanco sabia la autoría material del 11M.

En este blog no nos adherimos a las ideas de Felipe Gonzalez de ser el 11M un encargo de ETA ni la que dice que habia medios policiales vinculados al PSOE que dejaron que se cometiera el atentado hasta pruebas concluyentes.

Los antecedentes: existencia el 11M de miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de los Servicios de Inteligencia que intervinieron en los GAL, preparación por parte de medios policiales de sus comparecencias ante la Comisión del Congreso en la sede de PSOE en Gobelas, las múltiples pruebas islamistas fabricadas, nos hace únicamente estar MUY MOSCAS.

3 comentarios:

El Cerrajero dijo...

11-M = 11 Moscas

No sabemos la verdad pero si sabemos quien bloquea todo intento de saber la verdad.

Persio dijo...

De momento, un par o tres de etarras ya han empezado a declarar en el juicio. Puede que se rían y que no canten, pero ya les llegará la hora de la verdad. Ya nos llegará a nosotros esa hora. Y sabremos.
Un saludo

Decentes dijo...

Efectivamente Cerrajero, sabemos quien se opone y bloquea con todo tipo de artimañas, que la verdad salga a la luz.

Persio, los etarras, no se acuerdan de nada, no saben nada, o eso es lo que intentan hacernos creer, no obstante confiemos que al final, toda la verdad salga a la luz.